miércoles, 16 de mayo de 2012



ALCALDE RANQUINO FELICITO A JOVENES CENSISTAS QUE FINALIZARON TRABAJO EN LA COMUNA.

El miércoles por la mañana el alcalde Santiago Rosas Lobos, sostuvo una reunión desayuno con los integrantes del equipo del censo que trabajo en la comuna, labor que finalizó en el día de ayer.

Para el alcalde, Santiago Rosas Lobos, felicitó el trabajo de los jóvenes ranquinos, ya que demostraron acuciosidad y perseverancia en ir y volver a algún domicilio y cumplieron a cabalidad ya que, por lo informado, dijo el edil, quedaron muy pocos domicilios por censar.

El equipo junto al edil compartieron esta experiencia, nueva para todos los jóvenes, 18 en total recalcando la buena predisposición de los vecinos, cuando ellos tocaban a sus puertas.

Loreto Díaz representante del INE en la comuna,  indicó que quedaron alrededor de 12 domicilios sin censar en la comuna, lo que indica que el porcentaje es bastante menos del esperado por medición, por lo que se puede decir que el trabajo en Lago Ranco fue todo un éxito.

Por otra parte, indicó a las familias que no fueron censadas que pueden acercarse a la brevedad a la oficina del censo en el ex consultorio municipal, para que les puedan realizar la entrevista.

No hay comentarios:

Seguidores