viernes, 25 de mayo de 2012





SEREMI DE GOBIERNO SE REUNIO CON DIRIGENTES VECINALES Y SOCIALES DE LAGO RANCO.

En horas de esta mañana en el centro cultural de nuestra ciudad se llevó a cabo una importante reunión en donde estuvieron presentes dirigentes vecinales, sociales deportivos junto a la secretaria regional ministerial de gobierno, la cual entregaron información sobre las propuestas del cabildo regional 2011, vinculado a la gestión pública.

En cuanto a los detalles de la convocatoria a esta reunión, el seremi de gobierno, Claudio Mansilla destacó la alta convocatoria de los dirigentes locales. También indicó que en esta oportunidad se ha querido entregar las nuevas formas de gestión pública, en donde la ciudadanía toma un rol muy importante, a través de los consejos ciudadanos, pero también a través de las organizaciones, como va a funcionar estos consejos, cuáles van a hacer los roles las funciones, por las cuales pueden ser parte de la gestión comunal.  

Por otra parte Mansilla Alt, manifestó que se agendará para una próxima oportunidad otra reunión de trabajo para ver lo referente a fondos concursables 2012.


No hay comentarios:

Seguidores