miércoles, 9 de mayo de 2012





CENSO LLEGA A LAS ISLAS RANQUINAS CON AYUDA DE CARABINEROS.

Dentro del programa de trabajo en este nuevo censo poblacional y de viviendas 2012, el equipo de trabajo de Lago Ranco ha llegado hasta el último rincón para realizar dicha encuesta, lo que también incluye las islas dentro de la comuna.

Para ello carabineros de Lago Ranco, luego de la gestión realizada por la coordinación del censo en la comuna, pudo a disposición traslado al funcionario para que cumpla con su cometido.

Acompañó en la labor del censista, Cristian Álvarez, Juan Pablo Ríos Gutiérrez, comisario de Río Bueno , junto al jefe de la tenencia, SOM, Elvis Varga Cea y el sargento 2º Cesar Ormazábal, quienes además aprovecharon para realizar el patrullaje fluvial correspondiente.

El mayor comisario de carabineros manifestó que como siempre la institución atenta a las demandas de la población, está a disposición para apoyar y respaldar cualquier acción que sea en beneficio de todos, como en este caso trasladar vía fluvial, en la lancha institucional, al funcionario del censo.

Por su parte la coordinación comunal del censo agradeció la predisposición de carabineros de la tenencia de Lago Ranco, para facilitar los medios necesarios para poder desarrollar en la mejor forma el trabajo censal.

No hay comentarios:

Seguidores