jueves, 10 de mayo de 2012





QUINCE JOVENES DE LA COMUNA SE CAPACITAN COMO ASISTENTES EN ADMINISTRACION.

Dentro de las actividades que realiza la OMIL, oficina municipal de intermediación laboral, está el gestionar y coordinar diferentes talleres de capacitación que se realizan en la ciudad. En esta oportunidad, nos indicaba la encargada de la oficina, Ruth Sanhueza Santana, que hoy, entre otras actividades, en la ciudad se está capacitando desde el mes pasado a quince jóvenes en un curso de asistencia en administración más licencia de conducir clase B.

Octavio Pérez, relator de la consultora “Todo Transporte Ltda.” De Valdivia, indicó que ha sido para la empresa un buen trabajo, ya que los jóvenes consientes de las materias, se han esmerado en responder de buena forma en el curso. Además indicó el relator este curso tiene un plus de ofrecer otro curso de conducción para obtener licencia de conducir vehículos clase “B”.

 Una de las alumnas, Daniela Machmar Aburto, reconoció la buena coordinación de parte de la OMIL con el curso, ya que en todo momento, dijo, se han preocupado de cómo  estamos y si todos marcha  según lo conversado. 

No hay comentarios:

Seguidores