martes, 15 de mayo de 2012





SE TRABAJA A TODA MAQUINA EN CAMINO LAGO RANCO CALCURRUPE.

Como se había indicado en la reunión del 5 de abril del concejo municipal, los trabajos  del proyecto de mejoramiento de la ruta T-85 desde el sector urbano de Lago Ranco hasta el sector de Calcurrupe que cubre 23, 4 kilómetro, por estos días, se llevan a efecto sin mayores contratiempos.

El proyecto que se está ejecutando corresponde a la pavimentación de dos tramos en la ruta inter lagos, entre las localidades del sector urbano de Lago Ranco hasta Calcurrupe, entre el kilómetro 8,74 y el kilómetro 22,637 y el otro tramo desde el kilómetro 31,2 hasta el 40, 634, alcanzando una longitud de 23, 4 kilómetros aproximadamente. Además en esta obra están considerados  la construcción de nueve puentes menores. Las obras deberán estar listas para el año 2014. La obra tiene una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.

Este proyecto contribuirá a aumentar la seguridad de los viajes por esta ruta, disminuyendo el riesgo de accidentes, especialmente en el invierno. A su vez, permitirá disminuir los tiempos de viaje entre las localidades, así como también mejorar el flujo de turistas y visitantes a la zona, lo que sin duda irá en directo  beneficio de quienes allí habitan. Además en este proyecto se construirán ciclo vías, paraderos de locomoción colectiva así como defensas camineras.





No hay comentarios:

Seguidores