miércoles, 9 de mayo de 2012


BIENES NACIONALES ENTREGÓ EN COMODATO INMUEBLE  A BOMBEROS DE LAGO RANCO.
El viernes 7 en la ciudad fue entregado los documentos que acreditan un comodato por cinco año para uso gratuito al cuerpo de bomberos de Lago Ranco del edificio  que alberga a la 1º Cía. De bomberos “Manuel Rodríguez”.

En la ocasión el seremi Cristian Cancino señalo, que  la gestión de los inmuebles fiscales que realiza la cartera liderada por la Ministra Catalina Parot, está orientada a favorecer, en algunos casos, como este,  acciones sociales, además de emprendimientos o proyectos que proporcionen puestos de trabajo.  “En este caso, queremos apoyar la labor de bomberos, pues sabemos que es tremendamente importante para la ciudadanía y que prestan una tremenda ayuda. Con esta concesión de cinco años, estamos destacando la importancia de bomberos para la comunidad”.

Por su parte, la superintendente del cuerpo de bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo Valenzuela, agradeció al seremi por haber reconocido la importante labor de bomberos y que esta se hace, de mejor forma con todo en regla, como es desde el día de hoy.




No hay comentarios:

Seguidores