lunes, 7 de mayo de 2012


DOS NUEVOS MEDICOS TIENE EL CESFAM DE LAGO RANCO.

Dos nuevos jóvenes médicos, ya están trabajando en el Centro de Salud Familiar de Lago Ranco, con lo que se viene a reforzar el trabajo hacia la comunidad. Así lo manifestó la directora del departamento de salud municipal Paola Tutt Toledo, luego de realizar las gestiones correspondientes.

Se trata, dijo, la jefe de servicio de Isabel Guzmán Poblete y Carolina Vera Gómez, ambas médicos generales. La primera estará prestando servicios en el Centro de Salud Familiar y a cargo del  sector uno. La atención de la doctora será en cardiovascular, enfermedades respiratorias y los diferentes poli que se atiende, además de apoyar programas como  el de Chile Crece Contigo, entre otros.

Por su parte Carolina Vera Gómez, manifestó que ella viene a reforzar el trabajo que se realiza en el sector rural, en especial en los sectores más apartados de la zona urbana, entregando la misma atención que se desarrolla en el Cesfam y poniendo hincapié en el tema de salud mental en los sectores precordilleranos.

Ambas profesionales vienen de haber trabajado antes  en el hospital de Paillaco y en el Centro médico militar de Valdivia, respectivamente. 

No hay comentarios:

Seguidores